jueves, 19 de enero de 2012

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA de Pascual González y Cantores de Hispalis acutará en Ciudad Real

Dentro de las actividades de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, el próximo viernes 16 de marzo de 2012, se representara en el Teatro Municipal Quijano a partir de las 21’00 horas, la obra musical cofrade “La Pasión según Andalucía”.

La obra se basa en la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, contada de una forma muy particular y surge como resultado de un profundo estudio bibliográfico y recopilatorio que hace Pascual González de datos históricos y tradicionales sobre la Semana Santa andaluza. Música sacra, clásica, contemporánea, folclore, flamenco, imágenes y una buena puesta en escena irán de la mano de una narrativa lírica y poética.

Para que todo esto tenga sentido, Los Cantores de Híspalis y Pascual González cuentan con la presencia en el escenario de seis músicos profesionales, una banda de música, una coral polifónica, un saetero y un grupo de figuración. Estos son los ingredientes que hacen que el público pueda vivir la Semana Santa andaluza en su mayor plenitud.

Va a ser sin duda un gran concierto para no perderse, donde podremos disfrutar de las mejores imágenes y de la música de la Pasión en Andalucía, en la que aparecerá una parte dedicada a la Semana Santa de Ciudad Real.



Las entradas al precio de 25 Euros la localidad, ya se pueden adquirir a través de Internet y Caja Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.